Friday 11 October 2013

Kyle King








Paragon Men

3 comments:

  1. Vaya tranca que tiene el tío. Me imagino bien sujeto entre sus brazos sintiendo como me estira el ano y me introduce su poderoso miembro cm a cm, mientras yo chillo de dolor pidiendo tiempo para dilatar, hasta el fondo dejando sus huevos completamente pegamos entre mis nalgas, como si buscaran entrar también. Me follaría con fuerza, al principio y deprisa después. Yo, ya dilatado disfrutaba como un poseso sintiendo su poderosa polla entrar y salir, hasta que explosionó como un volcán, su semen, abundante y caliente me llenó el túnel lentamente, su orgasmo fue demoledor, largo y biolento tanto que yo no le podía aguantar, le chillaba que me iba a reventar, pero siguió hasta forzar mi orgasmo, tan fuerte que la lefa salia con tal fuerza que me producia dolor. Cuando la sacó respiré de alivio, pero unos minutos después volvió a empalmarse y nuevamente me penetró.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con ese cuerpo y esa polla, no me estraña que algunos tengais esas fantasías. Yo estoy con el slip humedo, necesito hacerme una paja YA.

      Delete
  2. I hope he used plenty sunscreen Lol

    ReplyDelete